Experiencia personal. Empleados comprometidos. Soluciones sensibles.

Tres buenas razones por las que nuestros clients les encanta trabajar con nosotros.

Nuestros servicios

Estamos orientados al servicio al cliente, tenemos proveedores experimentados quienes entienden los procesos de reubicación, vivienda corporativa y el entrenamiento transcultural. Combinamos nuestro conocimiento con gente que es proactiva, orientados a la solución de problemas, para lograr un servicio personalizado y sin sobresaltos.

Más Información

Muchas gracias Dwellworks por el apoyo recibido. Ha sido maravilloso trabajar con Patricia, ella tiene una respuesta para cada una de nuestras preguntas, lo cual significa mucho cuando una persona se ha reubicado de un país a otro y al mismo tiempo cumplir con el trabajo diario.
Me encanta Costa Rica. Nuestro apartamento es fabuloso, la vista es increíble y definitivamente estoy enamorada de Escazú. Lorena y Paola son fenomenales. Disfruté mucho trabajando con ellas y aprendí muchísimo sobre Costa Rica y la vida en este país, con la información que ellas dos me ofrecieron.

Conozca nuestro equipo de trabajo

Somos un  equipo de trabajo entusiasta y  estamos  comprometidos para  lograr que el complicado proceso de reubicación sea  lo más sencillo posible para nuestros transferidos.  Nuestros empleados y nuestras consultoras son bilingües y tienen años trabajando en la industria de reubicación.  Como parte de nuestro compromiso con la excelencia, nuestras consultoras de Servicios de Destino y nuestros empleados se esmeran no solo por mejorar  cada día más,  sino también por aprender  sobre las nuevas tendencias en el mundo de la reubicación. 

Contactos en Costa Rica

¿Tiene una pregunta?

Si usted necesita más información sobre nuestros servicios y oportunidades que ofrece Dwellworks, por favor contáctenos  para aprender más sobre  nuestros servicios.   

Contáctenos